Nuestro Grupo

El año 1998 marca un punto de inflexión en Plantafarm ya que entra a formar parte de Martin Bauer Group.

El grupo MARTIN BAUER, con sede principal en Vestenbergsgreuth, Alemania, es sinónimo de máxima calidad y experiencia en la elaboración de infusiones de hierbas y frutas, tés medicinales, polvos a base de hierbas, productos botánicos, extractos de hierbas, frutas, ingredientes activos, fitosanitarios y suplementos nutricionales, en todo el mundo. Martin Bauer, provee un amplio abanico de productos y servicios que cubren todo el proceso relacionado con las plantas, desde la selección de las diferentes especies botánicas, pasando por su procesamiento y elaboración hasta llegar a servicios de análisis, asesoramiento y distribución, a innumerables clientes de la industria de las infusiones/té, bebidas,etc… muchos de los cuales llevan transmitiendo su confianza al grupo durante décadas.

Martin Bauer Group se caracteriza por establecer continuamente nuevos estándares de sabores con seguridad y eficacia de los productos naturales. Como parte de The Nature Network®, destaca por mantener una filosofía basada en la calidad constante de crecimiento sostenible de productos botánicos de primera calidad y métodos de producción certificados.

La presencia del grupo, The Nature Network®, en todos los mercados internacionales nos aporta la visión y conocimiento necesarios para dar un asesoramiento óptimo a nuestros clientes.


PLANTAFARM, S.A.
C/ La Era, 52
24154 Villanueva del Condado
León
España
Teléfono: +34 987 34 03 00
Fax: +34 987 34 03 50

E-mail: info@plantafarm.com
Web: www.plantafarm.com
Facebook Twitter