Empresa

Plantafarm es una empresa líder en infusiones de hierbas y frutas, todos los tipos de tés, plantas en polvo y materias primas para extractos y botánicos.

Está localizada en un emplazamiento idóneo para la actividad que desarrolla. PLANTAFARM, S.A. ejerce su actividad, tanto en el mercado nacional, como en el internacional, tanto en países pertenecientes a la U.E. como a terceros.

Nuestra empresa fue creada el 7 de enero de 1964 y desde entonces lleva desarrollando esta actividad, lo que nos confiere décadas de experiencia con estos productos. En Plantafarm encontrarán un amplio catálogo de especies vegetales, tratadas según las especificaciones marcadas por nuestros clientes tanto dese el punto de vista de los distintos tipos de corte como desde el punto de vista de especificaciones analíticas, organolépticas y microbiológicas.. Nuestros productos pueden ir orientados a distintas aplicaciones dentro de diversos ámbitos como el alimentario, herboristería, cosmética, botánicos para encapsular…

Dé un paseo por nuestro mundo, el de las plantas y para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.


PLANTAFARM, S.A.
C/ La Era, 52
24154 Villanueva del Condado
León
España
Teléfono: +34 987 34 03 00
Fax: +34 987 34 03 50

E-mail: info@plantafarm.com
Web: www.plantafarm.com
Facebook Twitter