Aseguramiento de calidad

Gestión de riesgos para lo mejor en Calidad

Plantafarm aplica un sistema de Control de Calidad continuo desde la planta hasta el envasado del producto final. Está basado en un sistema de Gestión de Calidad sofisticado de acuerdo a la norma de Calidad ISO 9001, que abarca todos los procesos de negocio, desde la materia prima hasta el producto final certificado.
Estamos comprometidos en lo que respecta a nuestro concepto de higiene y APPCC, que identifica y monitoriza los puntos de control críticos. Con este procedimiento meticuloso y exhaustivo, continuaremos garantizando la calidad de nuestros productos en el futuro. Nuestro sistema de seguridad alimentaria está certificado según la norma IFS6.

Todo bajo control

Nuestro sistema de revisión de riesgos proactivo está presente en la empresa y en los primeros pasos durante el cultivo y la recolección de la materia prima. Los especialistas en botánicos de The Nature Network® están permanentemente en contacto en las regiones de cultivo para ver por ellos mismos que se están cumpliendo las pautas aplicables. Nuestro sistema de identificación (articulo + lote) nos asegura la trazabilidad desde cultivo hasta producto suministrado.


PLANTAFARM, S.A.
C/ La Era, 52
24154 Villanueva del Condado
León
España
Teléfono: +34 987 34 03 00
Fax: +34 987 34 03 50

E-mail: info@plantafarm.com
Web: www.plantafarm.com
Facebook Twitter