Materias primas

Sólo se utilizan las mejores materias primas para conseguir los mejores resultados. Esta es la razón por la que estamos comprometidos en un concepto consistente de calidad. Asegurando que siempre obtengamos nuestros productos de botánicos de calidad Premium y crecimiento sostenible.

CIC (Controlled Integrated Cultivation). Si obtenemos nuestros productos de proveedores de confianza y cultivamos nuestras plantas bajo contratos de cultivo, se cumple nuestra prioridad que es la protección de los recursos naturales y la promoción del crecimiento sostenible. Así asociamos el concepto CIC, que significa Cultivo Controlado e Integrado. Esto incluye trabajar con nuestros proveedores en una base a muy largo plazo, evitando en lo posible el uso de pesticidas químicos y sólo usando determinadas materias primas claramente definidas. Lo que es más, gracias a nuestra integración con el concepto The Nature Network®, poseemos un suministro seguro para un gran porcentaje de la materia prima que necesitamos y con el nivel más alto de calidad.

Seguridad de producto y suministro: Un suministro fiable de recursos procedente de todo el mundo

Con nuestra política de materias primas y la integración en The Nature Network®, podemos garantizar el suministro en cualquier época del año. Como parte de este grupo, tenemos acceso a más de 200 especies vegetales diferentes y una capacidad de almacenamiento superior 40.000 toneladas.


PLANTAFARM, S.A.
C/ La Era, 52
24154 Villanueva del Condado
León
España
Teléfono: +34 987 34 03 00
Fax: +34 987 34 03 50

E-mail: info@plantafarm.com
Web: www.plantafarm.com
Facebook Twitter